Cómo instalar el archivo APK / APKS / OBB en Android
Hola, allí puedes descargar el archivo APK de juegos "nh.smart.ncbank" Para itel PowerPro P41 gratis, la versión del archivo apk es 1.4.5 para descargar a tu itel PowerPro P41 simplemente haz clic en este botón. Es fácil y con garantía. Solo proporcionamos archivos apk originales. Si algún material de esta web viola sus derechos, infórmenos, por favor
[Servicios principales de la Banca Corporativa de NH]
1. Banca Corporativa
- Consulta: Proporciona varias funciones de consulta de transacciones financieras, desde consulta de cuentas (depósitos/fideicomisos, fondos, préstamos, divisas, otras finanzas) hasta consulta de paraguas amarillo
- Transferencia: Transferencia instantánea, transferencia multicuenta, transferencia programada, transferencia retrasada, cobro de importe, funciones de aplicación de transferencia automática
- Gestión bancaria: Pago/aprobación, gestión de usuarios, gestión de cuentas, etc.
- Productos financieros: Consulta/suscripción a productos financieros como depósitos, préstamos, etc. de Nonghyup Bank, Nonghyup y Livestock Cooperative.
- Préstamo: Proporciona funciones financieras importantes, como consulta de cuentas de préstamos, solicitud de crédito corporativo no presencial, incluido el reembolso de capital e intereses, extensión de plazo no presencial
- Cambio de divisas: Proporciona remesas nacionales/internacionales, consulta de importación/exportación, presentación de documentos de cambio de divisas no presencial, etc.
- Tarjeta: Desde los detalles de aprobación/pago hasta la consulta de límites después de registrar la Tarjeta Corporativa NH
- Facturas de servicios públicos: Pago de giro, impuestos locales, nacionales impuestos/derechos de aduana, multas judiciales/sanciones, etc.
- Factura electrónica: Consulta del emisor, Proporciona funciones clave de facturas electrónicas como consulta de destinatario/endosante, recepción de factura electrónica, emisión/
endosación de factura electrónica - Soporte de gestión: Proporciona todo, desde asociación de inversiones, impuesto al valor agregado y consultoría de gestión corporativa hasta varios servicios afiliados (secretaria inteligente SOHO, servicio para pequeñas empresas)
2. Autenticación/Seguridad
- Proporciona varios métodos de inicio de sesión a través de certificado financiero, certificado conjunto, banca simple, autenticación de huellas dactilares y NHOnePASS
- Transacciones OTP y OTP móvil disponibles para transacciones financieras seguras
- Transacciones de autenticación biométrica (autenticación facial) disponibles para transacciones financieras seguras
3. Centro de atención al cliente
- Verificación del cliente (KYC), verificación de identidad FATCA/CRS, cancelación por no uso a largo plazo, etc.
- Centro de experiencia virtual: Experimente los servicios de banca corporativa de NH con antelación
- Proporciona noticias, eventos y menús de introducción de la aplicación NH Family
4. Configuración del entorno
- Modifique la información del usuario, configure Mi menú para designar los menús de servicios utilizados con frecuencia
- Notificación de depósito/retiro: Proporciona Función PUSH de depósito/retiro para empresarios individuales
[Guía del usuario]
1. Cómo registrarse
- Visite una sucursal: Visite una sucursal cercana de Nonghyup Bank, Nonghyup o Livestock Cooperative. Úselo después de registrarse en la banca corporativa por internet y en NH Corporate Banking.
- Registro presencial: Después de instalar NH Corporate Banking, registre una nueva cuenta mediante un proceso de autenticación presencial.
2. Consultas
- Centro de Atención al Cliente: Nonghyup Bank (1661-3000), Nonghyup Bank (1661-2100).
※ Horario de consulta: Días laborables de 9:00 a 18:00
[Derechos de acceso requeridos]
1. Espacio de almacenamiento: Inicio de sesión, gestión de copias, almacenamiento de imágenes
2. Número de teléfono: Verificación del número de teléfono para la autenticación del usuario del teléfono móvil, acceso al estado del teléfono móvil e información del dispositivo para prevenir el fraude financiero electrónico, como OTP móvil, autenticación del usuario del teléfono móvil, verificación de la versión en la configuración del entorno y (re)emisión de certificados financieros/conjuntos.
3. Aplicaciones instaladas: La aplicación NH Corporate Banking recopila, usa y comparte información sobre las aplicaciones instaladas en los dispositivos inteligentes para prevenir accidentes en las transacciones financieras electrónicas, como phishing de voz y aplicaciones maliciosas. (El uso de la aplicación NH Corporate Banking está restringido cuando se detecta una aplicación que requiere precaución)
* Los derechos de acceso requeridos son absolutamente necesarios para usar NH Corporate Banking, y el uso del servicio está restringido si no se permite.
* NH Corporate Banking, en principio, no recopila información confidencial que pueda infringir la privacidad del cliente. Si es necesario, lo recopila con el consentimiento por separado del cliente y lo usa solo para el propósito para el cual se dio el consentimiento.
[Derechos de acceso opcionales]
1. Cámara: se usa para tomar fotos de identificación, autenticación facial, etc. (nuevo registro no presencial para autónomos, emisión e informe de OTP móvil, etc.)
2. Notificación: se usa para notificaciones push para la aprobación de pagos en varios pasos
3. Libreta de direcciones (contactos): se usa para enviar resultados de SMS después de completar la transferencia y para usar los servicios de información de contacto al registrarse en productos financieros
* Los derechos de acceso opcionales se pueden usar incluso si no se otorgan derechos de acceso, pero algunas funciones pueden estar restringidas.
[Cómo configurar]
1. Configuración > Aplicaciones > NH Corporate Banking > Permisos
2. NH Corporate Banking está disponible desde AOS 6.0 o posterior